domingo, 25 de mayo de 2008

Noticias.

Noticias Junio 2.009:

-Record de participación en el III Campus de Técnica Individual. Aun faltan 10 días para que podáis formalizar vuestra inscripción en el campus.

- En total son 9 los diferentes clubes representados en los torneos de este año. La Salle, Unamuno, CB Navia, Easo, Virtus, Escolapios, Gaztelueta, Maristas y Padura.


_____________________________________________________

Noticias Junio 2.008:

- Los Campeones en esta II Edición han sido:
Mondragon Unibertsitatea en categoría Infantil y el CB Padura en categoría Cadete. Como jugador con mayor proyección futura, ha sido premiado Alejandro Diez-Andino, de Loiola Indautxu. Jugador nacido en el año 1.993 y con 1,86m de altura. Nuestra mas sincera enhorabuena para todos ellos. ( Domingo, 22 de Junio).

- A una semana del Campus, tenemos ya cubiertas todas las plazas de las que disponíamos. Los que faltéis por formalizar el ingreso, no olvidéis hacerlo en estos días.
- Si algún entrenador desea unirse a los grupos de trabajo, será bienvenido. ( Miércoles, 18 de Junio).



- JUGADORES-AS CAMPUS: Todos los jugadores-as que tengan formalizada la inscripción para el Campus, queden citados para el próximo Lunes día 23 de Junio a las 9,30h en la entrada principal del Polideportivo de Arrigorriaga. No olvidéis la ropa deportiva, la de piscina ( gorro y sandalias obligatorio) y la comida. (Lunes, 16 de Junio).

- ENTRENADORES CAMPUS: Los Entrenadores que tenéis confirmada vuestra asistencia al Campus, quedáis citados para el Lunes día 23 a las 9h. Previamente, el domingo a las 10h, haremos una reunión técnica. Intentar no faltar, por favor. ( Lunes, 16 de Junio).

- En el siguiente enlace, todo el que lo desee puede acceder a partir de mañana a la entrevista que la prestigiosa página de Baloncesto http://www.solobasket.com/ nos dedica con motivo de Nuestros Torneos y Campus. ( Domingo, 8 de Junio)




- Os recuerdo a todos los Entrenadores o responsables de los Clubes participantes que me hagáis llegar en cuanto podáis la relación de los jugadores participantes y el nombre de el entrenador-es. ( Lunes, 2 de Junio)

- El sábado 21 de Junio, se convocará a una hora aun por determinar a los Entrenadores asistentes al Campus a una reunión durante el transcurso de los Torneos. Los jugadores que lo deseen, podrán apuntarse al Campus hasta el fin de semana del Torneo.( Lunes, 2 de Junio).

- El sábado 21 de Junio, se convocará a una hora aun por determinar a los Entrenadores participantes en los Torneos.
( Lunes 2 de Junio).

No hay comentarios: