domingo, 25 de mayo de 2008

Jugador con mayor proyección.

- Un año más, se ha entregado este premio al que los técnicos por unanimidad han valorado como el jugador con mayor proyección de los presentes en este torneo 2.009.




Este año este galardón ha recaido merecidamente en Dario Brizuela del equipo cadete del Easo. ¡¡¡Enhorabuena y suerte!!!





- 22 de Junio de 2.008. La Organización del II Torneo Infantil y Cadete Arrigorriaga 2.008, se ha reunido tras la finalización de la jornada final, y ha decidido otorgar el reconocimiento como jugador con gran proyección a futuro a Alejandro Diez-Andino, de Loiola Indautxu. Nuestra más sincera enhorabuena al jugador y a su Club.



- Junio 2.007. La Organización del I Torneo se reunió tras la finalización del mismo, y decidió otorgar al jugador vitoriano Aitor Gullón el Trofeo al jugador con mayor proyección. Nuestra mas sincera enhorabuena, y más teniendo en cuenta que en tres días se vieron en torno a los 120 jugadores. Aitor consiguió en la Final Infantil 26 puntos, 12 rebotes y 5 faltas recibidas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el jugador con mayor proyeccion de 2008 se llama alejandro diez-andino,no ander diez-andino. habra sido un despiste, pero me gustaria que lo corrigieseis.
gracias.un saludo a todos.

Anónimo dijo...

es verdad tiene razon. yo soi de su ekipo de baloncesto y se llama alejandro, cambiadlo que a el le gustaria ver su nombre.
gracias de todas formas